Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Cuchillo en mano asaltante se lleva diez mil pesos de un Oxxo en La Paz

• El intruso que portaba pasamontañas en el rostro, amenazó a trabajadores apoderándose del efectivo de la caja registradora, huyendo antes que llegara la policía

Cuchillo en mano asaltante se lleva diez mil pesos de un Oxxo en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- Diez mil pesos en efectivo, según reportes preliminares, fue lo que un desconocido se llevó de la caja registradora de una tienda Oxxo, sucursal de las calles Alta Tensión y avenida Universidad, luego de amenazar con un cuchillo a los empleados, quienes nada pudieron hacer por evitar el atraco. 

 

Fue alrededor de las 15:30 horas del martes cuando al número de emergencias se alertó del asalto a mano armada, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal, siendo informados por los empleados que un individuo de gorra negra, con pasamontañas cubriendo su rostro, les amenazó con un cuchillo al tiempo que exigía le entregan el dinero. 

 

Sin embargo, fue el propio sospechoso quien se acercó a la caja registradora tomando todo el efectivo, logrando huir con el botín, antes que llegaran los uniformados. 

 

Trascendió que el solitario hampón logró llevarse alrededor de diez mil pesos en efectivo, saliendo del local y emprendiendo la huida con rumbo desconocido, pues por temor, los afectados no lo siguieron.