Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sumaron 47 accidentes viales en La Paz durante la Semana Mayor

• El saldo fue de once lesionados y daños por el orden de 1.6 millones de pesos.

Sumaron 47 accidentes viales en La Paz  durante la Semana Mayor

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Al menos once personas lesionadas y daños materiales por el orden del millón, 645 mil  pesos, fue el saldo de 47 accidentes viales en la zona urbana de la capital de Baja California Sur (BCS), registrados durante los días Santos, considerados del 13 al 17 de abril. 

 

De acuerdo con información del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, el reporte del miércoles 13, fue el menos “productivo”, al atender cinco percances, diez fueron el jueves y once el sábado, al igual que la cifra registrada ayer, correspondiente al turno de domingo para lunes. 

 

Entre los percances más aparatosos, se encuentra el ocurrido precisamente a las 02:37 horas del domingo 17 de abril por Guillermo Prieto y Jalisco, entre un vehículo de cuatro ruedas y una motocicleta, cuyo conductor, José “N”,  de 27 años de edad, resultó con fractura de tibia y peroné de pierna derecha, requiriendo traslado a centro médico para su atención, según se informó. 

 

 

Antes, el domingo por la mañana, por la carretera federal al Sur,  frente a Caligas, masculino de 20 años sufrió dermoabrasiones en ambas piernas al caer de su moto Itálika FT150 modelo 2022, al parecer por fallas mecánicas.