Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Renuncia Secretario General Ayuntamiento de La Paz

• Alejandro Mota Trasviña presentó su renuncia ante el cabildo de la capital del estado; queda en su lugar Pavel Castro Ríos.

Renuncia Secretario General Ayuntamiento de La Paz

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este jueves 7 de abril, quien fungiera como Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Mota Trasviña, presentó su formal renuncia con carácter de irrevocable a la secretaria, agradeciendo la confianza que le brindaron para encabezar esta secretaria.

Esta es la segunda ocasión en la que Mota Trasviña encabeza esta Secretaria General, pues anteriormente lo había hecho durante la administración de Rubén Muñoz Álvarez de la cual decidió separarse aludiendo motivos personales.

Ante la renuncia, la alcaldesa de La Paz Milena Quiroga Romero presentó ante cabildo la propuesta como nuevo titular de la Secretaria General del Ayuntamiento a Jorge Pavel Castro Ríos, quien funge como titular de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Económico de la administración paceña, quien fue aprobado por el pleno de la sala de cabildo como nuevo titular de la Secretaria.