Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 17 de mayo de 2022

Otro desaparecido más en BCS, buscan en La Paz, a Joel Samaniego

•Desde el pasado 25 de abril se tuvo el último contacto con él por vía telefónica

Otro desaparecido más en BCS, buscan en La Paz, a Joel Samaniego

Fotogalería


La Paz, BCS.- Joel Samaniego Ojeda, se suma a la larga lista de personas desaparecidas en Baja California Sur, en este caso, de la ciudad de La Paz. De acuerdo con sus familiares que han empezado su búsqueda, fue el 25 de abril cuando se tuvo el último contacto con él,  y fue vía telefónica. 

En un comunicado a través de redes sociales, dirigido a Familiares, amigos y conocidos, Javier Samaniego Ojeda, hermano del “desaparecido”, señala “Con gran tristeza les informo que mi querido hermano Joel Samaniego Ojeda se encuentra desaparecido desde el pasado martes 26 de abril aproximadamente a mediodía”. 

Es por ello, agrega, “que sus familiares y amigos les pedimos su apoyo en compartir este mensaje y apoyarnos en su búsqueda. La última vez que se le vio vestía un pantalón kaki y playera oscura”. 

Resalta, “Joel, si llegas a ver este mensaje, quiero que sepas que somos muchas las personas que te queremos y que estamos aquí para ti”. 

Por lo anterior, se pide a quien tenga alguna información que pueda ser útil para encontrarlo,  mi familia y todos sus amigos estaremos muy agradecidos de todo corazón si nos las compartes”. 

Cualquier dato que ayuda a ubicarlo, se puede enviar a; a través de FB Messenger, directo al 911 o en los teléfonos: 612 122 6610 ext 1178 y 1179.