Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Entró asaltar una tienda Oxxo pero se llevó el dinero de la cajera

Armado con pistola de juguete, de chamarra negra, pantalón azul, moreno y de estatura media, el presunto delincuente se apoderó de 800 pesos del bolso de la empleada.

Entró asaltar una tienda Oxxo pero se llevó el dinero de la cajera

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Armado con pistola al parecer de juguete, un hombre moreno de estatura media, chamarra negra y pantalón azul, ingresó al Oxxo de calles Segunda y Margarita Maza de Juárez, en el fraccionamiento Bellavista, donde se apoderó del dinero de la empleada dejando intacta la caja registradora.  

 

Lo anterior se desprende de la información obtenida en Seguridad Pública Municipal, donde se detalla que fue alrededor de las 13:00 horas del jueves, cuando se alertó del robo a mano armada en dicho comercio. 

 

Una mujer de 26 años de edad, quien se identificó como cajera, informó a las autoridades del ingreso del sospechoso exigiéndole el dinero al tiempo que le mostraba una pistola, al parecer de juguete, pero ella se escondió en la bodega mientras el asaltante tomaba 800 pesos en efectivo del bolso de la mujer, dejando intacta la caja registradora, huyendo con rumbo desconocido. 

 

Necesario recordar que el pasado fin de semana, al menos dos tiendas de la misma cadena comercial fueron asaltadas en la ciudad de La Paz.