Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Desconocidos amenazan con arma de fuego a una mujer

• Ocurrió la noche del martes en la colonia Las Américas. La afectada responsabiliza a una integrante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Desconocidos amenazan con arma de fuego a una mujer

La Paz, BCS.- Vecina de la colonia La Américas reportó la noche del martes, haber sido amenazada con arma de fuego por dos sujetos desconocidos, quienes, al saber que reportó el hecho al número de emergencia, los individuos se fueron. La mujer confió a policías municipales, responsabilizar a una integrante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

Tras el reporte al número de emergencia de lo que ocurría, policías municipales se entrevistaron con la afectada, señalando que los supuestos agresores iban de parte de una funcionaria de la SSPE, a quien identificó como “Érika”, pero sin proporcionar detalles o motivos de su afirmación, pero resaltó que no era la primera vez que ha sido intimidada de esta manera. 

Fue el esposo de la reportante quien detalló que el par de desconocidos amenazaron a su mujer con un arma de fuego tipo revolver, agregando que al momento de los hechos él se encontraba dentro de la casa y salió en defensa de la víctima pidiendo a los desconocidos dejaran en paz a su esposa, y se alejaron al percatarse que estaba llamando al 911.