Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Masculino amenazaba con cuchillo a su propio hijo de dos años

• La madre del infante alertó a la policía logrando poner a salvo al infante, mientras el sospechoso se daba a la fuga brincando por el techo de la vivienda

Masculino amenazaba con cuchillo a su propio hijo de dos años

La Paz, Baja California Sur.- Momentos de desesperación vivió una mujer el pasado miércoles, luego que su pareja amenazara con lastimar con un cuchillo a su hijo de tan solo dos años de edad, por lo que la femenina solicitó la intervención de las autoridades para poner a salvo al infante. 

 

Fue la noche del miércoles cuando al número de emergencias se solicitó la presencia de la policía en un domicilio de las calles Turquesa y Lila, del fraccionamiento Camino Real.  

 

Ahí, los agentes que acudieron se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad, quien relató que su hijo de dos años de edad se encontraba encerrado con su esposo, quien, cuchillo en mano, amenazaba con lesionar al infante. 

 

Al notar la presencia de los uniformados, el sospechoso gritaba que no abrieran la puerta o lastimaría al niño; en un momento dado, cuando se acordonaba el área, el individuo subió al techo de la casa y huyó brincando hacia otros domicilios, momento que aprovecharon los uniformados para asegurar al infante y ponerlo en brazos de la madre. 

 

La mujer aseguró que por lo ocurrido, interpondría la denuncia penal correspondiente, informando que se resguardaría en el domicilio de su señora madre, para su seguridad y la de su hijo, siendo apoyada por los agentes para el traslado.