Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Conductores, chocan y huyen y que afectados se las arreglen

• En el choque de un auto estacionado y contra un poste metálico de señalamiento vial, se refieren datos y características de un mismo vehículo

Conductores, chocan y huyen y que afectados se las arreglen

La Paz, BCS.- Dos conductores que durante la noche del jueves protagonizaron por separado accidentes viales, huyeron del lugar evadiendo su probable responsabilidad, por lo que ya son buscados por la autoridad correspondiente, para que respondan por las consecuencias de los percances. 

Uno de estos accidentes ocurrió a las 23:45 horas, cuando por 5 de Mayo y Primo Verdad, un automóvil Dodge attitude 2015 color rojo, invadió carril impactando un automóvil Saturn 2002 color gris, estacionado a cargo de Mauricio, causando daños por el orden de los tres mil pesos. 

Necesario resaltar que diez minutos después a las 23:55 horas, por Antonio Navarro y Primo Verdad, un automóvil con las mismas características del anterior, Dodge Attitude rojo, modelo 2015, conducido por Marco de Jesús, de 20 años de edad, se impactó y derribó una señalética metálica, sufriendo el auto daño por 30 mil pesos.  

Corresponderá a la autoridad, determinar si se trató del mismo conductor involucrado. 

El otro hecho ocurrió a las 02:20 horas del viernes por Pino Payas y Santa Rosa, en la colonia El Calandrio, donde por exceso de velocidad e invasión de carril, un sedán Honda azul, huyó del lugar tras impactar un Chevrolet Beat 2021 blanco, propiedad de Mario Alberto, de 34 años de edad.   

Tránsito Municipal reportó ocho accidentes viales, sin lesionados, pero daños materiales por el orden de los 150 mil pesos.