Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

En junio será sorteo de la lotería de la Casa de Gobierno de Los Cabos

El cachito costara 120 pesos mexicanos.

En junio será sorteo de la lotería de la Casa de Gobierno de Los Cabos

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur. La Lotería Nacional (LN) dio a conocer recientemente el costo del cachito para el sorteo de la casa no oficial de gobierno de Baja California Sur (BCS), ubicada en la zona hotelera de San José del Cabo (SJC), se fijó en 120 pesos mexicanos. 


La información fue reiterada por el mandatario de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, en su reciente visita al municipio cabeño. "La casa fue valuada en 35 millones, es el avalúo, algunos dicen que menos, pero vale más de 30 eso sí... Por su puesto que vamos a hacerlo el 28 de junio de este año y será la lotería nacional quien lleve el orden. Ojalá y se compren muchos cachitos, va a costar 120 pesos" dijo. 


Añadio que "estaría muy contento si se gana el doble" del valor de la casa y recordó que el recurso recaudado irá para la pavimentación de la calle Nicolás Tamaral, aunque cabe destacar que sólo es para cubrir un tramo, ya que en realidad se estima que se requiere un recurso por arriba de los 250 millones de pesos. 


La propiedad, como antes se mencionó, se encuentra en la zona hotelera de San José del Cabo, un punto muy céntrico y casi a la salida del Corredor Turístico. La Casa se destinó para el sorteo luego de haber obtenido luz verde por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Antes se mencionó que ya había interesados en adquirir la propiedad, pese a que se dio a conocer que el inmueble cuenta con adeudos de predial y servicios básicos.