Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Desde Vancouver se suman más vuelos con destino Los Cabos

Un vuelo redondo a Vancouver, desde SJC puede rondar los 500 dólares canadienses y alrededor de 400 dólares desde YVR a SJC.

Desde Vancouver se suman más vuelos con destino Los Cabos

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos anunció la llegada de un nuevo vuelo que favorecerá a la industria turística, con visitantes provenientes de Canadá.

Se trata de la aerolínea Flair Airlines, que estará operando por primera vez en San José del Cabo con tres vuelos desde Edmonton, Abbotsford y Vancouver. El día de ayer fueron recibidos los primeros pasajeros, quienes fueron sorprendidos gratamente con souvenirs mexicanos.


"¡Estamos oficialmente en ruta de Vancouver a Los Cabos! Estamos muy emocionados de que los canadienses disfruten de nuestras nuevas rutas de invierno asequibles y soleadas a Cancún desde #YOW y #YKF y a Los Cabos desde  #YVR #YEG & #YXX!", anunció la aerolínea para sus seguidores en redes sociales.


Es importante mencionar que Canadá es el segundo mercado, luego de Estados Unidos, con mayor presencia en México y el destino cabeño. De acuerdo con el sitio web de la empresa, un vuelo redondo de Los Cabos a Vancouver puede costar un estimado de 500 dólares canadienses, es decir 8000 pesos mexicanos, en tanto que, desde Vancouver a SJC el presupuesto es de 400 dólares, (6400 pesos), sin aplicar los descuentos que la aerolínea ofrece.


El atractivo principal para los canadienses es el contraste de las condiciones climáticas, de acuerdo con la página Weather Spark,  en Vancouver las temperaturas máximas diarias aumentan 2 °C, de 7 °C a 9 °C y rara vez bajan a menos de 4 °C o exceden 12 °C.


Flair Airlines es una aerolínea con sede en Kelowna, Canadá. Opera servicios de pasajeros programados en Canadá, así como servicios de pasajeros y carga de charter en Canadá, la región de Estados Unidos,  Caribe y destinos en todo el mundo desde su base principal, se caracteriza  por manejar costos muy bajos y accesibles para los viajeros.


También habrá conexiones desde Canadá para Cancún,  con un vuelo semanal los sábados, dispondrá de servicios hacía Kitchener-Waterloo (YKF) y Ottawa (YOW). Las cinco rutas serán operadas en aeronaves Boeing 737-800 y Boeing 737-8.