Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

10 de los mejores hoteles del mundo, están en Los Cabos

Según una revista estadounidense especializada en turismo, se disputan solo dos lugares entre los primeros diez del Ranking con desarrollos de Playa del Carmen

10 de los mejores hoteles del mundo, están en Los Cabos

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur. Los Cabos es el municipio y destino turístico con mayor presencia de visitantes extranjeros en Baja California Sur (BCS), en donde al menos el 90% de ellos, provienen del país vecino de México, Estados Unidos. 


En ese sentido, U.S. News & World Report una revista estadounidense publicada en Washington D. C. que ha sido durante muchos años, junto con Time y Newsweek, la revista semanal líder de Norteamérica, colocó en su lista de mejores hoteles no solo a uno o dos hoteles de Los Cabos, sino a al menos 8 que ocupan los primeros lugares. 


De acuerdo con la U.S. News & World Report, se clasifica a los mejores hoteles en México con base en un análisis de premios de la industria, calificaciones de estrellas de hoteles y calificaciones de usuarios. Los hoteles que obtuvieron puntajes en el 10 por ciento superior de los mejores hoteles en México obtuvieron una insignia de oro. Los hoteles que aparecen después de los hoteles clasificados se ordenan por clase de hotel y luego por calificación de usuario.


 En el primer sitio se encuentra Montage Los Cabos, en Cabo San Lucas, con "39 acres de playa a solamente 8 millas de la costa desde el centro de Cabo San Lucas, México, este complejo impresiona a los huéspedes con su gran cantidad de actividades en el lugar, excelente servicio y diseño elegante... También ofrece amplias oportunidades recreativas, que incluyen esnórquel, moto acuática, equitación, tenis y nado con delfines este resort participa en el programa I Prefer Hotel Rewards", de acuerdo con la reseña del sitio web.


 Le siguen Esperanza, Auberge Resorts Collection en el segundo lugar; el tercer lugar es para Rosewood Mayakoba en playa del Carmen; sin embargo, la cuarta posición es para Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort en San José del Cabo; el quinto lugar para One&Only Palmilla; sexto para Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal en CSL; séptimo Banyan Tree Mayakoba, de nuevo en Playa del Carmen; Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection en el lugar octavo y finalmente el noveno y décimo lugar son para The Cape, A Thompson Hotel en CSL y Grand Velas Los Cabos en el Corredor turístico, respectivamente. 


La lista de hoteles del destino cabeño dentro de este ranking continúa con hoteles como Le Blanc y Nobu, entre otros, calificados siempre con las mejores críticas y comentarios.