Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Atletas sudcalifornianas aparecen en “cachitos” de la Lotería Nacional

Las atletas que tuvieron una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 forman a manera de homenaje parte de los billetes conmemorativos.

Atletas sudcalifornianas aparecen en “cachitos” de la Lotería Nacional


Cabo San Lucas, Baja California Sur-. La Lotería Nacional Mexicana develó los billetes de los próximos Sorteo Superior y Sorteo Zodiaco, en donde a manera de homenaje se ven las imágenes de los atletas mexicanos que destacaron en por sus participaciones en los pasados juegos olímpicos de Tokio 2020.

 

Los próximos sorteos se llevarán a cabo el próximo 21 y 23 de enero y entre los atletas destacan las sudcalifornianas Gabriela Agúndez, Aranza Vázquez, Yuli Verdugo y Rosa Carolina Castro, mejor conocida como Rosita, la única medallista paralímpica que trajo una medalla a Los Cabos.


Atletas sudcalifornianas aparecen en “cachitos” de la Lotería Nacional

 

La Asociación Estatal de Deportistas con Parálisis Cerebral de BCS, dijeron sentirse muy orgullosos del reconocimiento que la Lotería Nacional ha hecho a las deportistas sudcalifornianas, especialmente a Rosita, que forma parte de la asociación, esperando que con el paso de los años más niñas y niñas, con y sin discapacidad  continúen encontrando en el deporte un medio para sobrellevar las adversidades y destacar.

 

El Sorteo Superior con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, y la bolsa repartible es de 51 millones de pesos, mientras que el Sorteo Zodiaco dará un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios.