Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Sector Salud también exige pago de bonos

•Advierten trabajadores que son más de dos mil los afectados en Baja California Sur por la falta de pago en bonos como el de útiles escolares y navideño.

Sector Salud también exige pago de bonos


La Paz, Baja California Sur.- Tras culminar la manifestación de los trabajadores del sector de seguridad en Baja California Sur (BCS) con la promesa de pago este miércoles 22 de diciembre, ahora son los trabajadores del sector salud quienes exigen pagos de bonos que están autorizados pero no con fecha de la entrega, es por ello que exigen que el pago sea hoy 20 de diciembre.


Tras manifestarse, fueron recibidos por el Secretario General de Gobierno, Homero Davis quien pidió un poco de tiempo para verificar el asunto y hacer del conocimiento del gobernador que exigen su presencia, al momento que advirtió que estaba en una reunión de seguridad. 


Cabe destacar que también desconocieron a la actual lider del Sindicato de Trabajadores de la Salud, Isabel De la Peña Angulo, “Quien es esa?… no la conocemos” advirtieron lady los trabajadores de Salud apostados en el palacio de cantera. 


INFORMACIÓN EN PROCESO.