Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Los Cabos volverá a conectarse con Europa ahora vía Madrid con un vuelo directo

·  El vuelo comenzará a operar en el verano del 2022, se espera que más vuelos se concreten entre Sudamérica, Europa y Los Cabos.

Los Cabos volverá a conectarse con Europa ahora vía Madrid con un vuelo directo

San José del Cabo, Baja California Sur-. El pasado 30 de noviembre Diario El Independiente publicó información del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) sobre los nuevos vuelos que conectarán al destino turístico con Europa y se informó que en breve se daría a conocer la ruta con el viejo continente.

 

Fue ayer lunes cuando, tras varios meses de negociación, se confirmó la nueva ruta entre Los Cabos y Europa, esto vía Madrid, luego de que por la pandemia el vuelo directo con Londres se suspendió.

 

Iberojet,  será la aerolínea que a partir del 20 de junio de 2022 comenzará a operar la primera ruta que conectará a Madrid, España, con Los Cabos en Baja California Sur (BCS) a bordo de un Airbus a350, una aeronave que ha sido calificada como ecoeficiente, por lo que impacto ecológico que tendrá será menor. La nueva ruta se encontrará disponible para compra a partir del 15 de diciembre de 2021 en www.iberojet.com y en todas las agencias de viajes en España y Portugal. 

 

A través de un comunicado se dio a conocer que Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de BCS aseguró que la nueva ruta dará la oportunidad de continuar fortaleciendo la conectividad y desarrollo del destino.

 

Desde el 2013, Iberojet cuenta con rutas hacia México, sin embargo, el conectar a Los Cabos con la madre patria consideran es un ambicioso plan de desarrollo de vuelos que la empresa tiene para el próximo año.

 

El vuelo entre Los Cabos y Madrid no es el único, ya que se espera que sean por lo menos otros 3 vuelos más desde destinos como Suiza, Alemania, Gran Bretaña y Panamá, todo están siendo negociados para arrancar en 2022.