Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Festival del Mole en Los Cabos donará el 100% de ganancias a DIF

Al menos 12 expertos en la gastronomía ofrecerán diferentes tipos de mole a los visitantes, solo habrá 250 boletos disponibles

Festival del Mole en Los Cabos donará el 100% de ganancias a DIF

San José del Cabo, Baja California Sur. Será el próximo 11 de noviembre en el Rancho Palmillita de Los Mamoyas en San José del Cabo, que los turistas y locales podrán degustar de un tradicional platillo mexicano que reunirá al menos 12 expertos gastronómicos para degustar a los visitantes con mole.


En rueda de prensa, Ariosto Antonio miembro del comité organizador del "Festival del Mole", informó que este evento culinario se realizará con la intención de apoyar a la Casa de día, integrada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para ofrecer una mayor calidad de vida a los adultos mayores del municipio, para una renovación en las instalaciones.


Participaran los chefs Ulises González Sánchez, Carlos Contreras, Daniel Reyes, Manny Serrano, Adrich Sars, Reyes Ceseña Collins, Luis Miguel Vargas, Gabriel Ángel Moro, José Pimentel, Juan Cuate y Yobet Mayo, todos con gran experiencia en el mundo gastronómico e involucrados con proyectos restauranteros locales.


Según se anunció, serían primero mil personas las que tendrían oportunidad de acudir al evento, pero debido al riesgo de contagios por la contingencia sanitaria, solo estará, disponibles 250 boletos, con un costo de 650 pesos para adultos y 450 pesos para menores de 12 años. El costo de entrada incluye más de 12 tipos de mole y bebidas sin alcohol. Los boletos están a la venta en el restaurant Barrazul, Restaurant Washinangos y en las oficinas de Turismo.