Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se realizará clásico de leyendas en Los Cabos entre América y Chivas

Además de un partido entre los equipos locales del municipio, habrá carrera de botargas, show de medio tiempo y un cierre con fuegos artificiales. 

Se realizará clásico de leyendas en Los Cabos entre América y Chivas

San José del Cabo, Baja California Sur. El próximo 5 de diciembre los habitantes cabeños podrán presenciar uno de los grandes clásicos del fútbol, un partido de Chivas contra América. El evento tendrá lugar en el estadio Don Koll ubicado en Cabo San Lucas. 


Según lo dio a conocer ayer el director del Instituto del Deporte, José Manuel Cisneros Peruyero, se trata de un evento con causa, ya que  se espera una recaudación de 900 mil pesos que se destinarán a la compra de dos camionetas que servirán para trasladar a los deportistas de la zona norte del territorio. 


El costo de los boletos es de 300 pesos para entradas generales  y 500 pesos VIP. En la preventa se pueden adquirir también boletos preferentes con costo de 300 pesos, los tickets se pueden comprar en las instalaciones del INDEM en San José del Cabo, además de la venta en el estadio Don Koll el día del evento. 


En el equipo de Chivas jugarán Camilo Romero, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Amaury Ponce, Héctor Eduardo Castro, Jesús Ramón Ramírez, El gusano Nápoles, Alfonso Martínez, Gustavo Serano, Sergio Gabriel Ávila, Alberto El venado Medina y Jonny Magallón.


Mientras que, por parte del club América jugarán, Adrián Chávez, Cecilio Dos santos, Juanito Hernández, Carlos Torrres, Paco Uribe, Israel Martínez, Efrén Hernández, Carlos Mosqueda, Alfredo González, El torito Silva, Walter Jiménez, Juanito Hernández Jr, Alejandro Arguello, Chuy Mendoza, Matías Boso, Moisés Muñoz y Luis Roberto, mejor conocido como Zague. 


Aseguró el titular del INDEM que se vivirá un gran espectáculo pero con todos los protocolos de seguridad, para evitar riesgo con 3000 mil asistentes presentes. Jugará primero el equipo de San José del Cabo contra Cabo San Lucas, se hará una carrera de botargas y posteriormente se realizará el juego clásico de club América vs. Chivas.