Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Regresa Sabor a Cabo Rural, lo recaudado será donado para Cruz Roja

En contraste, el magno evento de Sabor a Cabo no se realizará este año por la contingencia sanitaria. 

Regresa Sabor a Cabo Rural, lo recaudado será donado para Cruz Roja

San José del Cabo, Baja California Sur. El próximo domingo 5 de diciembre desde el mediodía hasta las 16:30 horas, se llevará a realizará la séptima edición de Sabor a Cabo rural un evento social gastronómico que ofrecerá a sus asistentes productos y platillos representativos de todo Baja California sur.


De acuerdo con Michelle Zermeño, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el municipio, estarán participando  La huerta los Tamarindos como sede del evento, el restaurante Agave, los Tres Gallos,Jardín secreto, Choriarte, Secretos, Aguamala Jazmin, Sunset de Monalisa y Baja Wines.


Regresa Sabor a Cabo Rural, lo recaudado será donado para Cruz Roja


"Quisimos lanzar Sabor a Cabo rural para iniciar con los eventos gastronómicos del destino porque sabemos que en general es un evento representativo de los Cabos, de Baja California Sur... es importante mencionar que es un evento familiar, aparte tendremos productores locales tanto de artesanías como de productos como miel y pan, entre otros", refirió el representante de CANIRAC, añadió que habrá otros atractivos como música regional y ballet folklórico. 


El evento magno lleva 15 años posicionado un referente gastronómico de gran importancia en la comunidad, que se encarga de juntar a los mejores restaurantes cabeños y artistas de talla mundial, sin embargo, debido a su magnitud no se pudo realizar, al igual que el año pasado, por la contingencia sanitaria derivada del Covid 19.


Regresa Sabor a Cabo Rural, lo recaudado será donado para Cruz Roja


Como en cada edición realizada, los fondos recabados serán en parte donados para una asociación que requiera del apoyo, en este caso la Cruz Roja. El costo por boleto para adultos será de 1000 pesos y para niños de 500, las entradas podrán adquirirse en los restaurantes participantes a partir de hoy. El aforo estará limitado a 1000 personas, 800 adultos y 200 menores.