Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 22 de octubre de 2021

Raymundo Zamora va por delegación de CSL, asegura que no hizo campaña antes de tiempo

•         Aseguró el regidor con licencia que siempre ha apoyado a la gente y seguirá haciéndolo, aunque no llegue a ser delegado. 

Raymundo Zamora va por delegación de CSL, asegura que no hizo campaña antes de tiempo

San José del Cabo, Baja California Sur. Como ya se había dado a conocer hace unas semanas por Diario El Independiente, el ahora regidor con licencia Raymundo Zamora participará en el plebiscito mediante el cual se elegirá a los cuatro delegados de Los Cabos. 

Sin embargo, aunque era de conocimiento público que buscaba la delegación, hace un par de semanas trascendió una denuncia ciudadana, en la cual se acusaba al regidor, así como a Oscar Leggs Castro de repartir pipas de agua usando un logotipo en los vehículos, un rayo. Zamora, es conocido también por el apodo de "Rayo". 

Ante dicha situación, este medio le cuestionó si había empezado su campaña antes de tiempo, para lo cual, respondió que no tenía necesidad. 

"No necesito hacer campaña para apoyar a las personas, durante la pandemia apoyé con más de 500 pruebas COVID, sin ser gobierno, además soy transportista, tengo la facultad, la capacidad y las ganas de ayudar... Se me dé o no la oportunidad en la Delegación seguiremos apoyando", dijo, haciendo hincapié en que todo lo hizo, además, con recurso propio. 

Zamora contenderá para ocupar el cargo de delegado de Cabo San Lucas, mismo que ocupó en administraciones pasadas como delegado interino, además ha estado en la dirección de Servicios Públicos y presume de conocer de primera mano las necesidades de los sanluqueños.