Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Llegará a Los Cabos Oktoberfest, una fiesta cervecera con más de 30 productores participantes 

• Un porcentaje de las ganancias será donado al Sistema DIF de Los Cabos. 

Llegará a Los Cabos Oktoberfest, una fiesta cervecera con más de 30 productores participantes 

San José del Cabo, Baja California Sur. Originario de Alemania, llegará a Los Cabos el festival Oktoberfest, un evento que consiste en una fiesta cervecera, que ofrecerá a turistas y locales productos artesanales provenientes de la entidad, así como de otros estados. 

Comentó Nicolás Ismael Prieto, quien forma parte del Comité Organizador, que la idea principal es fomentar una cultura sana para conocer más de la cerveza y no para incentivar el consumo en exceso, "queremos cambiar el estigma de que la cerveza solo nos desinhibe o adormece, porque es más que solo eso", dijo.

Participaran más 30 cerveceras y más de 15 restaurantes. Se estima que alrededor de 4000 personas acudan al evento, dejando una importante derrama económica al destino e incursionando en un nuevo sector.

El boleto de acceso tiene un costo de 250 pesos en preventa y 300 el día del evento, mismo que se puede adquirir en línea a través de sus redes sociales. Del recurso recaudado se donarán 50 mil pesos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Los Cabos. 

Además, habrá una gran oferta musical con 10 bandas de diversos géneros. El evento se realizará el próximo 27 de noviembre, en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas, desde las 12:00 hasta del día hasta la 01:00 de la mañana.