Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Denuncian vecinos malas obras de reparación por fugas de agua en CSL

Además, decenas de ciudadanos denunciaron baches, topes y otras fugas de agua que no fueron reparadas o que quedaron peor luego de "fueron a tapar" 

Denuncian vecinos malas obras de reparación por fugas de agua en CSL

San José del Cabo, Baja California Sur.- A través de redes sociales, una vecina de la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas (CSL), denunció la mala reparación de lo que solía ser una fuga de agua y terminó convirtiéndose en un hoyo en medio de la calle. 


De acuerdo con el testimonio dado a Diario El Independiente, desde hace aproximadamente dos años personal del Sistema de Agua Potable fue a reparar una fuga de agua, ubicada sobre la calle Cabo de Oro, sin embargo, cuenta que "solo fueron a mover y no regresaron a tapar". 


"Para rematar tiempo después volvieron a hacer un hoyo más grande y hasta la fecha ni si quiera se acercan a levantar la tierra que dejaron ahí. Pasan y pasan los gobernantes y siguen haciendo lo mismo, no es posible que no haya nadie que se haga responsable de ese tipo de trabajos inconclusos", señaló la denunciante.


A la publicación de la denunciante, le siguieron comentarios por parte de decenas de sanluqueños que expusieron que hay un sin fin de obras inconclusas en las calles de la colonia, como baches, topes mal hechos y otras fugas de agua.


Han pasado tres semanas de la entrada de la XIV Administración a Los Cabos, y el presidente municipal ha comentado que las prioridades a trabajar en Cabo San Lucas son los servicios públicos y la distribución de agua potable en todas las colonias. Actualmente, 11 candidatos se encuentran en campaña para ser delegados de CSL.