Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

"Confío en que serán maduros y habrá diálogo”: Víctor Castro por pleito entre Agundez y Leggs 

El actual edil y el legislador trabajaron de forma cercana durante la contienda electoral que los llevó a ambos a la función pública, dijo el titular del ejecutivo.

"Confío en que serán maduros y habrá diálogo”: Víctor Castro por pleito entre Agundez y Leggs 

San José del Cabo, Baja California Sur. Llegó a Los Cabos la XIV Administración, liderada por Oscar Leggs Castro que durante sus primeras semanas de gobierno ha desatado muchas polémicas debido a sus decisiones sobre quienes han de encabezar las direcciones municipales, así como su comportamiento a los cuestionamientos de la prensa local. 


Como se dio a conocer hace unos días, el diputado Christian Agundez se pronunció en la tribuna del Congreso del Estado de Baja California Sur, para criticar fuertemente al gobernante cabeño, que más tarde recibió una respuesta por parte de "El Profe" a través de una entrevista con Diario El Independiente e incluso por la senadora Lucía Trasviña, quien dijo se debía ser investigar la familia Agundez. 


Al respecto, el mandatario estatal dijo para Diario El Independiente que confía en que ambos funcionarios resolverán sus diferencias con un diálogo. 


"Yo respeto mucho los dichos de los compañeros, yo creo que ellos van a platicar, confío en que no van a continuar con esas cuestiones. Va a haber un diálogo pronto, lo mejor que podemos hacer es platicar y evitar los dichos públicos, hacerlo en privado. No tengo duda de qué hay madurez de los dos, fue una respuesta a un pronunciamiento, pero confío en que hasta ahí llegue", dijo Víctor Castro Cosío.