Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 27 de octubre de 2021

Colectivos de Búsqueda localizan 7 osamentas humanas en El arroyo aguajitos

•      Entre los restos hallados estaba una costilla y otros huesos de gran tamaño. Se esperan los análisis correspondientes para identificar a la víctima. 

Colectivos de Búsqueda localizan 7 osamentas humanas en El arroyo aguajitos

San José del Cabo, Baja California Sur. Como cada domingo, en punto de las 7:00 horas el Colectivo de Búsqueda Buscando nuestros tesoros se reunió en el estacionamiento del Soriana Guaymitas para partir una vez más a un recorrido. Con estas investigaciones de campo, las familias esperan poder encontrar a familiares o restos de ellos.

Pasadas de las 10 de la mañana, el grupo de 8 personas, acompañados por dos elementos de la Policía Municipal de Seguridad Pública, encontraron 7 osamentas humanas en el arroyo conocido como el Aguajitos. 

Luego del hallazgo se notificó a los peritos para que pudieran hacer la recolección de los restos humanos que posteriormente fueron resguardados por la Fiscalía General de Justicia de San José del Cabo. 

Por parte del Colectivo, el representante Francisco Espinoza comentó que, a pesar de los lamentables hechos, agradecían que una de las personas desaparecidas volviera a casa.