Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se declara lista Milena Quiroga para tomar las riendas del Ayuntamiento de La Paz

·       Ante los problemas financieros que enfrenta la comuna paceña, la alcaldesa electa señaló que ya se está trabajando en algunas estrategias.

Se declara lista Milena Quiroga para tomar las riendas del Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur.  La alcaldesa electa de La Paz, Milena Quiroga Romero, señaló que ante los serios problemas financieros que enfrenta el Ayuntamiento ya se está trabajando en algunas estrategias.


            En entrevista para El Independiente, previo a la sesión pública solemne del Congreso del Estado para la toma de protesta de Víctor Castro Cosío, dijo estar preparada para rendir protesta el 27 de septiembre.


Sobre el inicio de la administración de Castro Cosío en medio de una contingencia por el impacto del huracán Olaf, señaló que se tiene un gran problema en el tema del agua y dijo que qué mejor que recibir este nuevo gobierno con esta tormenta y gran cantidad de agua que dejó.


Quiroga Romero añadió: “sabemos que un fenómeno genera complicaciones a la ciudad, pero trae beneficios para el acuífero, medio ambiente y ecología”. Manifestó su confianza en que Baja California Sur (BCS) tendrá un buen gobernador, pues recalcó que tiene un gran compromiso social y sabe trabajar con diálogo y acuerdos.


A pocos días de que tome las riendas del Ayuntamiento de La Paz, que enfrenta serios problemas financieros, Quiroga Romero mencionó que ya está lista para asumir el cargo y que se está anticipando algunas cuestiones, sobre todo la parte financiera.