Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 17 de junio de 2024

Levanta la mano Maritza Muñoz para la dirigencia estatal del PAN

La elección para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN se llevará a cabo el 7 de noviembre. 

Levanta la mano Maritza Muñoz para la dirigencia estatal del PAN

 La Paz, Baja California Sur. Con el anuncio de una fórmula más para contender por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se inició la lucha de grupos en Baja California Sur (BCS).      


La elección para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN se llevará a cabo el 7 de noviembre. La convocatoria aprobada por la Comisión Estatal Organizadora, que encabeza Lucía Vargas, fue publicada el 8 de septiembre y ya se conocía la fórmula integrada por la senadora Guadalupe Saldaña y Javier Bustos.


Con un mensaje muy combativo, que fue secundado por varios panistas en redes sociales, la excontralora general y exdiputada local Maritza Muñoz Vargas informó que buscará la dirigencia estatal junto con David Zamora.


Por  ello, les comunicó que he tomado la decisión de contender por la presidencia del CDE del PAN en BCS y dijo: “he invitado a mi compañero David Zamora a que sea el Srio Gral., por ello he enviado a la CEO correo en donde manifiesto mi petición para que mañana me reciban formalmente mi intención de participar en este proceso interno […] Siempre tendrás dos opciones; ser de los que se repliegan porque no les importa que suceda o ser de los que dan un paso adelante sin importar el qué dirán, pues tienes la firme convicción de que puedes junto con más personas  hacer  el mundo que te rodea y donde te desenvuelves, y  en nuestro caso  es que la política cambie”.