Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La cuarta transformación llegó a BCS para quedarse: Homero Davis

El secretario general de gobierno afirmó que en esta entidad se hará patria transformando políticas públicas.

La cuarta transformación llegó a BCS para quedarse: Homero Davis

La Paz, Baja California Sur. La cuarta transformación llegó a Baja California Sur (BCS), y llegó para quedarse, afirmó el secretario general de gobierno, Homero Davis Castro.


En su mensaje durante la ceremonia cívica conmemorativa del 211 aniversario del inicio de la Independencia de México, celebrada en la Plaza de la Reforma del Palacio de Gobierno, Davis Castro dijo que con la voluntad ciudadana se tiene ahora en esta entidad un gobierno de la cuarta transformación, para lo cual el presidente Andrés Manuel López Obrador ha marcado nuevos estándares.


Davis Castro puntualizó que se deposita la confianza en el pueblo sudcaliforniano, porque están convencidos de que, sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo, son del tamaño de su obra. Dijo que, como López Obrador, en esta entidad se seguirá haciendo patria transformando las políticas públicas para reactivar el desarrollo económico y social de manera responsable.


Cabe señalar que, en este marco, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío recibió de informe del general Raúl Gámez Segovia, comandante de la Tercera Zona Militar, y un sable militar que simboliza el cumplimiento del deber, la justicia y la paz.