Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cabildo entrante solicita documentos de entrega recepción

Será el 28 de septiembre cuando la XIV Administración reciba la documentación. 

Cabildo entrante solicita documentos de entrega recepción

San José del Cabo, Baja California Sur. Luego de que la Comisión Mixta de Entrega Recepción designada por la administración entrante, encabezada por la síndica municipal electa Alondra Torres, informara en rueda de prensa que el actual síndico, Mario Alejandro Fernández Briceño, no ha entregado los documentos correspondientes para informar el estado de cada dirección municipal. Ante esto, el funcionario aclaró que aún cuenta con tiempo para hacer la entrega de documentos, por lo que no hay motivo para hacerlo antes.

"Nosotros nos hemos mantenido en la legalidad. Los documentos físicos ya están y el próximo lunes les mostraremos a los miembros de la comisión que es así. Sin embargo, la ley marca que tenemos hasta el día 28 para poder hacer la entrega recepción, y nos mantendremos en ello", mencionó Fernández Briceño. 

Lo anterior se dio luego de que la síndica electa manifestara a la prensa que para la comisión que dirige es de gran interés comenzar los trabajos de revisión. Aclaró que no hay especulaciones de que esta administración tenga irregularidades como las pasadas, sin embargo, "están en obligación de cuidar el patrimonio del pueblo", sostuvo.