Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Cabeña Carolina Castro lista para su participación en Tokyo 2020

Todos despiertos a las 4:30 am de este sábado 4 de septiembre, hora en que la atleta oriunda de La Ribera escribe la historia paralímpica de Los Cabos

Cabeña Carolina Castro lista para su participación en Tokyo 2020

Los Cabos, Baja California Sur.- Ya es sábado en Tokio, Japón y en unas horas más será la participación de la atleta originaria de La Ribera, Municipio de Los Cabos, Rosa Carolina Castro Castro. Rosita estará lanzando disco en la categoría F38 a las 4:30 horas de este sábado 04 de septiembre del 2021, hora de Baja California Sur. 


La Asociación Estatal de Deportistas con Parálisis Cerebral, (Asedepace) de Baja California Sur (BCS), de donde es integrante Rosita, anunció y confirmó esta tarde la participación, que será la última de la Selección Nacional de atletas paralímpicos abanderados para representar a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1. 


Cabeña Carolina Castro lista para su participación en Tokyo 2020


“Ya es sábado en Tokio , el día más esperado de los juegos paralímpicos para los que vivimos en el bello estado de Baja California Sur , Rosa Carolina Castro tendrá su participación en lanzamiento de disco categoría F38. En la Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral de BCS, nos sentimos muy orgullosos de ti Rosita, eres una triunfadora y te deseamos el mayor de los éxitos”, anunció la asociación en sus redes sociales. 


Rosa Carolina Castro Castro es la primer atleta paralímpica emanada del municipio de Los Cabos y residente permanente de la comunidad de La Ribera. La cita para ver a Rosita, es esta madrugada a partir de las 4:30 horas, tiempo de Los Cabos a través de la plataforma en youtube del Comité Paralímpico Internacional, o a través de Claro Video en la aplicación y plataformas digitales.