Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Lanzan "alerta" de persona desaparecida por el gobernador Mendoza Davis

• El colectivo de Búsqueda de Personas por La Paz levantó esta alerta ante la nula comunicación con el gobernador del estado sobre este pendiente de personas desaparecidas.

Lanzan "alerta" de persona desaparecida por el gobernador Mendoza Davis


La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este miércoles 8 de agosto el colectivo de Búsqueda de Personas por La Paz levantó una alerta por personas desaparecidas por Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur (BCS), por la inexistente comunicación del titular del ejecutivo con los familiares de las más de 300 personas registradas como desaparecidas en la entidad. 


Advierten en la alerta de búsqueda que nunca hubo dialogo con Mendoza Davis “llevamos años buscándolo para exponer nuestras quejas y jamás nos ah dado la cara” dan cuenta en su mensaje a través de las redes sociales.


En su mensaje, subraya el Colectivo que durante el sexenio de Mendoza Davis que está a menos de un mes por culminar, la cifra de desaparecidos aumentó como en ningún otro sexenio.


“ALERTA DE BÚSQUEDA 

Lo buscan las familias de los desaparecidos de Baja California Sur!! llevamos años buscándolo para exponer nuestras quejas y jamás nos ah dado la cara! y en los medios solo dice que son casos aislados cuando sabemos en realidad que el tema de la desaparición de personas se les salió de las manos junto con el procurador y solo quieren ocultarlo. no sabemos nada del señor Gobernador como si se escondiera de nosotros. en su sexenio fue cuando la cifra de los desaparecidos aumento mas que nunca!. Esta desaparecido de nuestra lucha y de nuestro dolor! no queremos mas desaparecidos en B.C.S. y exigimos seguridad para las familias que estamos en campo realizando el trabajo que les corresponde a las autoridades ya que por necesidad y amor tenemos que unirnos las familiar y salir a buscarlos.  Donde Esta Carlos Mendoza Davis. Donde Están Los Desaparecidos De Baja California Sur.” fue mensaje íntegro del Colectivo de Busqueda de Personas x La Paz.