Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Fan encuentra a Luismi comiendo y termina festejando su cumpleaños con él

En un video compartido en redes se ve a la fan posando con el cantante y contando su historia que parece sacada de un loco sueño

Fan encuentra a Luismi comiendo y termina festejando su cumpleaños con él

CIUDAD DE MÉXICO

Todos en algún momento llegamos a ser fan de Luis Miguel, y es que pese a sus escándalos y su vida complicada, nos entregó canciones que más de uno hemos dedicado en alguna ocasión.

¿Te imaginas un día celebrar tu cumpleaños con él?

Sí, aunque suena como un sueño que jamás se podría cumplir, una fan lo vivió y es más extraño de lo que pudieramos imaginar. 

Es bien sabido que El Sol siempre está rodeado de guardaespaldas y mucha seguridad, esto porque prefiere mantener su privacidad, sin embargo hay ocasiones que decide disfrutar el momento.

Una fan platicó para el programa Suelta la Sopa que cuando se lo encontró en un restaurante de Beberly Hill jamás se imaginó que terminaría compartiendo mesa con él el día de su cumpleaños. 

Nos acercamos la mesa, primero yo y ya mi hermano me siguió. Para cuando le estábamos pidiendo la foto y yo le estaba comentando que era su fan y que era mi cumpleaños, y que qué regalo más bonito poder encontrármelo, poder saludarlo y pedirle una foto; cual fue mi sorpresa que él me dijo: 'Platícame un poco de ti, ven y siéntate'," narró la admiradora, cuyo nombre no se dio a conocer.

En un video compartido en redes se ve a la fan posando con el cantante y contando su historia irreal. 

Aunque muchos internautas aplaudieron la valentía de la mujer al acercarse, otros aseguraron que no es Luis Miguel, sino alguien muy parecido. 

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO: