Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Amber Heard presume duro entrenamiento para Aquaman 2

Tras confirmarse de pleno su participación en la secuela de 'Aquaman', la actriz aprovecha para compartir una imagen de cómo está tomándose su regreso al universo de DC

Amber Heard presume duro entrenamiento para Aquaman 2

CIUDAD DE MÉXICO.

Amber Heard está preparándose para ser de nuevo Mera. Tras confirmarse de pleno su participación en la secuela de 'Aquaman', la actriz aprovecha para compartir una imagen de cómo en serio está tomándose su regreso al universo de DC. La artista se enfrenta a duros entrenamientos que le dejan completamente exhausta.

Ha sido en redes sociales donde la actriz ha compartido una instantánea en la que aparece en el suelo, completamente estirada y cara de estar fatigada. "Otro día en la oficina", escribe la intérprete.

Parece que la preparación para retomar su personaje en 'Aquaman and the Lost Kingdom' es bastante dura, por la expresión en la cara de Heard.

La actriz se lo ha tomado muy en serio, puesto que el estreno del filme que dirige James Wan está previsto para diciembre del año que viene. Todo lo opuesto a otros compañeros de reparto como el propio Jason Momoa, quien confesó el mes pasado, en el programa de Jimmy Kimmel, que todavía no había "comenzado con los entrenamientos".

Esta foto surge en pleno proceso judicial entre la actriz y Johnny Depp. Recientemente, uno de los productores del filme mostró su apoyo público a la actriz, declarando que rechazaba cualquier presión del público por sustituir a la intérprete.

También la imagen muestra que Heard es ajena completamente a la polémica surgida relacionada con el Premio Donostia que recibirá su exmarido por parte del Festival de San Sebastián y que ya ha despertado la indignación de parte del sector cinematográfico, como la Asociación de Mujeres Cineastas, que emitió un comunicado posicionándose en contra.

El certamen ya respondió con un comunicado defendiendo el galardón con base a la presunción de inocencia.