Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Abarroteros, listos para trabajar por el bien de Los Cabos de la mano de Óscar Leggs

·        Se dio un acercamiento con el edil electo para buscar acuerdos en común y seguir generando flujo económico en las colonias del municipio.

Abarroteros, listos para trabajar por el bien de Los Cabos de la mano de Óscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur. El presidente municipal electo de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, ha iniciado desde hace varias semanas una serie de reuniones y foros ciudadanos para recabar ideas y propuestas destinadas al trabajo de lo que será la XIV Administración de Los Cabos.

Destaca que el edil electo ha recibido a todos los sectores de la comunidad, aprovechando las semanas del periodo de transición. La Sección Especializada de Abarroteros (SEA) platicó con Diario El Independiente estar en la mejor disposición de ayudar a  Leggs Castro en su gestión como alcalde, y para esto presentarán un proyecto como líderes de la economía en las colonias del municipio. 

“Pediremos al profesor Óscar Leggs que nos regale un foro como los que está haciendo con otros sectores. Necesitamos presentarle nuestro proyecto como asociación para la próxima administración municipal. Nosotros queremos seguir contribuyendo y colaborando desde nuestro sector, generando fuentes de empleo y contribuyendo para el municipio”, declaró el titular De la Cruz Navarrete.

De la Cruz Navarrete precisó que ya hay comunicación con el equipo de transición de Leggs Castro y esperan tener este encuentro antes de que tome protesta como presidente municipal.  Adelantó De la Cruz Navarrete que hay agenda pendiente en temas como horarios de venta de alcohol, licencias y permisos.