Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Destruída calle Barracuda por reparaciones incompletas

• Cada esquina de la vialidad está rota por obra del OOMSAPAS 

Destruída calle Barracuda por reparaciones incompletas

Los Cabos, Baja California Sur. Hace diez días, personal del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos (OOMSAPAS) llegó a la calle Barracuda, en Cabo San Lucas (CSL) e hizo hoyos en todas las esquinas de la pequeña vialidad.

La calle, que es una de las entradas a la colonia Acuario y sirve de doble sentido entre varios fraccionamientos, tiene socavones y huecos en cada cruce, algunos profundos y llenos de escombros, denunciaron vecinos. Estos huecos no están señalizados y, pese a que algunos se taparon con tierra, la calle ha quedado destruida. 

Destruída calle Barracuda por reparaciones incompletas

Las obras se realizaron hace aproximadamente diez días, pero no regresaron a tapar los hoyos y reparar el asfalto de la calle. Lo mismo sucede en todas las colonias de Cabo San Lucas (CSL) donde se repara alguna tubería o falla de la red de drenaje y del agua potable. Por ahora, los vecinos de la colonia Acuario temen que el OOMSAPAS deje así de dañada la colonia, olvidando acabar su trabajo antes de dejar la administración en turno, conocida y recordada por sus reparaciones a medias.