Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 13 de junio de 2021

Senadora Lucia Trasviña invita a Lupita Saldaña a trabajar juntas desde el Senado

•         La senadora de Morena le mandó un contundente mensaje a la senadora con licencia del PAN: “que se ponga a trabajar”.

Senadora Lucia Trasviña invita a Lupita Saldaña a trabajar juntas desde el Senado

Cabo San Lucas, Baja California Sur. La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Lucía Trasviña Waldenrath lanzó un incisivo llamado a la candidata de la alianza Unidos Contigo de PAN-PRI-PRD por la alcaldía de Los Cabos y senadora con licencia Guadalupe Saldaña Cisneros, a quien le dijo “te espero en el Senado para trabajar”, esto durante una rueda de prensa que ofreció en compañía de Óscar Leggs Castro la noche de ayer, quien anunció su triunfo sobre la abanderada del “blanquiazul”.

“Que se ponga a trabajar, ya la estoy esperando para sacar iniciativas para apoyar al estado”, y la interrumpió Leggs Castro: “para apoyar a Los Cabos”, para añadir que Lupia Saldaña será una gran aliada, porque ha declarado que quiere a Los Cabos.

Trasviña Waldenrath reiteró que la invita a que trabajen juntas desde el Senado de la República. “La invitó a eso, a sacar juntas la tarea legislativa que tenemos en el Senado”.

A la 7:30 de la noche de ayer Lupita Saldaña salió a declarar que estaba entre 8 y 10 puntos arriba del candidato de Juntos Haremos Historia en las votaciones, y conforme las horas pasaron la senadora con licencia no volvió a emitir declaración: hasta el cierre de esta edición.