Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 15 de junio de 2021

Los Cabos exige justicia por el homicidio de Annel Viridiana

•         Su cuerpo fue encontrado en Cabo San Lucas; autoridades detienen a presunto responsable.

Los Cabos exige justicia por el homicidio de Annel Viridiana

Los Cabos, Baja California Sur. Fue el pasado primero de junio cuando autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en las inmediaciones de la zona de El Tezal, en Cabo San Lucas.

Se trataba de la joven de 24 años reportada por sus familiares como desaparecida horas antes, Annel Viridiana “N”. Autoridades habían activado el protocolo ALBA, pues no se sabía de ella desde la medianoche del pasado lunes, cuando salió de su domicilio.

La PGJE, mediante un comunicado oficial, precisó que se trató de un homicidio, posteriormente, se informó en redes sociales sobre la detención de un presunto responsable. 

El sospechoso, hoy bajo el resguardo de autoridades ministeriales, fue encontrado en posesión de un arma de fuego con un cartucho percutido, así como un vehículo todo terreno y drogas. 

Familiares y amigos han externado la necesidad de que las autoridades agilicen la investigación y se esclarezcan los hechos, para que quien resulte responsable reciba todo el peso de la ley.