Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 15 de junio de 2021

Invita Agúndez Gómez a la fiesta de la democracia el próximo 6 de junio

•         El candidato a diputado concluyó su campaña.

Invita Agúndez Gómez a la fiesta de la democracia el próximo 6 de junio

San José del Cabo, Baja California Sur. Fueron 60 días en los que el candidato por la diputación local para el XII Distrito Electoral de San José del Cabo (SJC) por la coalición Juntos Haremos Historia, Cristian Agúndez Gómez, recorrió cada una de las colonias y secciones que conforman el distrito, esto para tener pleno conocimiento de las necesidades, sin embargo, es momento de que los ciudadanos reflexionen su voto y elijan a los mejores perfiles, confiado esta de que la alianza saldrá favorecida.

“Para todos los candidatos, esta es una fiesta de la democracia que va a terminar el 6 de junio cuando todos emitan su voto y voten por la Coalición Morena PT. Con los mejores perfiles y propuestas, todo el municipio recorrido, con el Profe Víctor todo Baja California Sur recorrido y lo sabemos, vamos a la victoria este 6 de junio”, señaló Agúndez Gómez.

Durante su campaña, el candidato agradeció el recibimiento de la ciudadanía, así como el respaldo de políticos que conforman la alianza en todo el país, como senadores, líderes de partido y diputados federales, esto en apoyo al proyecto de Juntos Haremos Historia, trabajando así hasta el último día de campaña, para a partir de mañana a primera hora dar paso a la veda electoral como lo marca la ley con trabajo interno, sólo preparando lo que llamó el inminente triunfo de Morena- PT en el Gobierno del Estado, el Congreso de BCS y los municipios.