Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 16 de junio de 2021

Esta semana regresa Armida Castro a la presidencia municipal

Su licencia de 92 días concluye este lunes, por lo que el martes tendría que presentarse nuevamente a sus funciones.

Esta semana regresa Armida Castro a la presidencia municipal

San José del Cabo, Baja California Sur. Tras no salir favorecida con el voto ciudadano, la alcaldesa de Los Cabos, con licencia para lanzarse como candidata a la gubernatura de Baja California Sur (BCS) por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Armida Castro Guzmán, declaró que estará de vuelta para concluir su trabajo como alcaldesa.

Fue el pasado 8 de marzo cuando Castro Guzmán solicitó licencia al cabildo, el cual se la otorgó por 92 días, que se cumplen justo este lunes, por lo que debería regresar el próximo martes a sus funciones como alcaldesa.

Esta semana regresa Armida Castro a la presidencia municipal

“Yo hice un compromiso, yo tengo una licencia que tiene una fecha de término así que sea cual sea el resultado yo quiero entregar esta administración que ha sido la oportunidad que me dieron los ciudadanos de Los Cabos para gobernarlos y cualquiera de las situaciones que se den yo estaré regresando a cumplir con mi trabajo que me otorgaron inicialmente”, dijo la ahora excandidata de PVEM.

Castro Guzmán regresará a gobernar un municipio que no favoreció en las elecciones al partido por el cual renunció a la cuarta transformación y los preceptos del presidente Andrés Manuel López Obrador.