Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 15 de junio de 2021

Comercios ofrecerán descuentos a ciudadanos que voten el próximo domingo

•         Con sólo mostrar el dedo manchado de la tinta indeleble, los ciudadanos que ejerzan su voto podrán acceder a diversas promociones.

Comercios ofrecerán descuentos a ciudadanos que voten el próximo domingo

Cabo San Lucas, Baja California Sur. De cara a los comicios del próximo domingo 6 de junio, y ante lo que podría ser un marcado abstencionismo, comerciantes de Los Cabos y La Paz preparan, liderados por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco-Servytur) una campaña de descuentos que incentiven el voto.

Las ofertas están todavía en pláticas con quienes vayan a participar en este proceso, pero estarán abiertas a todo el público que participe en las votaciones y como se ha hecho en el pasado para poder acceder a los descuentos será necesario mostrar el dedo manchado con la tinta indeleble como comprobante del voto.

“Como cámara, estamos haciendo campaña entre nuestros afiliados para que promuevan el voto. Cada socio decidirá voluntariamente qué tipo de incentivos ofrecerá a sus clientes que acudieron a votar. De la imaginación de cada negocio dependerá qué ofertas o promociones tendrán. También cada negocio difundirá sus promociones por los medios que consideren convenientes”, dijo para Diario El Independiente el presidente de Canaco Los Cabos, Gustavo Castro Rubio, por lo que pidió estar atento a redes para conocer los negocios participantes.

El próximo 6 de junio las urnas abrirán a las 8 de la mañana en todo el país y cerrarán a las 6 de la tarde, por lo cual quien así lo desee podrá acceder a los descuentos una vez haya emitido su voto.