Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Canaco se suma a las muestras de agradecimiento al personal médico

•      Niñas y niños podrán plasmar en un dibujo o carta sus buenos deseos a quienes enfrentan la crisis sanitaria cara a cara.

Canaco se suma a las muestras de agradecimiento al personal médico

Los Cabos, Baja California Sur. Como un acto simbólico de agradecimiento, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Los Cabos, invita a las niñas, niños y jóvenes, a expresar en una carta o dibujo, su gratitud para con el personal de salud, que atiende a personas enfermas con Covid-19. 

La iniciativa surge desde los afiliados de la Canaco pero es para toda la ciudadanía que guste ser parte de este agradecimiento, que no se compara a los increíbles esfuerzos de los héroes que están salvando vidas en los hospitales del municipio de Los Cabos, durante la crisis sanitaria. 

La carta y/o dibujo, deberá ir en un sobre cerrado y quien guste, puede incluir algún tipo de apoyo o cortesía para algún negocio o servicio. Los sobres serán recibidos en las oficinas de la Canaco en Cabo San Lucas (CSL), ubicadas en la colonia Matamoros. El dibujo o carta puede llevar remitente y es libre, a gusto personal. Los sobres serán repartidos entre el personal médico que trabaja en los hospitales que atienden a personas infectadas con Covid-19.