Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 13 de junio de 2021

Benéfica para el sector restaurantero la campaña “Yo sí voto”

•         Ahora que pasaron las votaciones esperan lograr un trabajo solidario para el desarrollo social y económico del destino.

Benéfica para el sector restaurantero la campaña “Yo sí voto”

Cabo San Lucas, Baja California Sur. El pasado domingo la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California Sur (BCS) lanzaron la campaña “Yo sí voto”, en la cual ofrecieron todo tipo de descuentos y promociones a todo aquel que mostró su dedo con la tinta indeleble como marca de que ejercieron su voto.

Lorena Hinojosa Oliva, presidenta estatal de Canirac, indicó que la campaña contó con una amplia participación de los votantes, siendo un buen domingo en cuanto a ventas.

“El domingo 6 fue sin duda de mucha venta. La Comunidad se volcó a la votación y después a los restaurantes”, dijo la representante de los restauranteros en el estado.

Pasados los comicios, Canirac Los Cabos pidió a quienes resultaron ganadores que se logre un trabajo conjunto y solidario para generar las condiciones que permitan el desarrollo social y económico en Los Cabos.