Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Anuncia Royal Caribbean el regreso de uno de sus cruceros a CSL en noviembre

• El Navigator of the seas se tiene planeado que zarpe desde Los Cabos y recorra el Pacifico Mexicano.

Anuncia Royal Caribbean el regreso de uno de sus cruceros a CSL en noviembre

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Esta semana la Administración Portuaria Integral (API) Cabo San Lucas (CSL) informó que prevén el regreso de los cruceros entre finales del 2021 y principios del 2022, cabe mencionar que no se proyecta un regreso de los barcos durante el verano a causa del Covid-19 y la temporada ciclónica que corre de mayo a octubre.


Sin embargo, buenas noticias se divisan en el futuro, ya que la naviera Royal Caribbean anunció que, para noviembre del 2021, una vez concluida la temporada ciclónica, retome la ruta del Pacifico Mexicano, lo que incluye el puerto de CSL.


De acuerdo con la naviera y su vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe, Alberto Muñoz Quirós, el próximo mes de noviembre el barco Navigator of the seas zarpará desde Los Ángeles siguiendo la ruta del Pacifico Mexicano, tocando puerto en Ensenada, CSL y Puerto Vallarta.


Royal Caribbean explicó que dicha ruta es muy solicitada, no solo por los viajeros estadounidenses, sino también por los latinos.


El Navigator of the seas tiene capacidad para 4,000 pasajeros y 1,200 tripulantes.