Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Spirit Airlines abre ruta de Los Ángeles a Los Cabos

•         La empresa tendrá 13 vuelos semanales a Los Cabos.

Spirit Airlines abre ruta de Los Ángeles a Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. Los Cabos sigue sumando conectividad aérea con las principales líneas aéreas a nivel internacional. Este 5 de mayo el Aeropuerto Internacional de Los Cabos recibió el primer vuelo de Los Ángeles, California (EE. UU.) que realiza la empresa Spirit Airlines. 

La línea aérea de ultra bajo costo volará 13 veces por semana en equipos de la familia Airbus A320. El primer vuelo fue recibido por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) en la terminal 2 del Aeropuerto. El avión fue recibido con el tradicional arco de agua realizado por el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Spirit Airlines abre ruta de Los Ángeles a Los Cabos

Camino Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, resaltó que Los Cabos es un producto de alta calidad “Es una alegría muy grande. Estábamos ansiosos de abrir nuestras operaciones en Los Cabos. Es nuestro primer vuelo internacional desde la ciudad de Los Ángeles, vamos a tener 13 frecuencias semanales para empezar, con vuelos a Los Ángeles, Houston y la ciudad de Dallas. Siempre hemos creído en Los Cabos como un producto de alta calidad, los factores de ocupación son altos, con más de 100 pasajeros”, detalló.