Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se compromete Christian Agúndez a brindar atención permanente a sectores primarios

•         El candidato a diputado local sostuvo una reunión con habitantes y pescadores del poblado La Playa.

Se compromete Christian Agúndez a brindar atención permanente a sectores primarios

San José del Cabo, Baja California Sur. Por años, los habitantes del poblado de La Playa, en San José del Cabo (SJC), no han recibido los apoyos de las autoridades, sobre todo aquellos que se dedican a la pesca, es por ello que los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, de los partidos Morena y PT, acudieron a la zona para conocer de viva voz qué es lo que necesitan los pobladores de aquel lugar, así lo dio a conocer el candidato a la diputación local por el XII Distrito Electoral Christian Agúndez Gómez.

“Los temas que trataron fueron acerca de la protección y la atención a los pobladores de La Playa y a los pescadores, la atención, el apoyo y el blindaje en cuestión de reglamentos, de leyes, que es lo que vamos a tratar muy pronto. Venimos a atender y a escuchar las necesidades de la comunidad y de todas las personas de los sectores primarios”, explicó Agúndez Gómez, quien se comprometió a dar una atención constante y permanente a los sectores primarios del municipio de Los Cabos.

El candidato a la diputación local mencionó que además dará especial atención a las comunidades rurales del municipio, quienes son la base del destino turístico.