Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 15 de junio de 2021

Redobla esfuerzos Christian Agundez, previo al cierre de campaña

•         El candidato a legislador se comprometió a vigilar que los recursos para el sector pesquero y agropecuario lleguen a las familias, así como fomentar la transparencia en ayuntamientos.

Redobla esfuerzos Christian Agundez, previo al cierre de campaña

San José del Cabo, Baja California Sur. De cara a lo que será el cierre de campaña el candidato por el Distrito XII, Christian Agúndez Gómez, de la colación Juntos Haremos Historia, de Morena-PT, está redoblando los esfuerzos en sus recorridos por las colonias que conforman el distrito para poder llevar a todos los habitantes de la zona sus propuestas e invitarlos a votar el próximo 6 de junio.

El candidato ha explicado la importancia que tienen los sectores agropecuario y pesquero como parte activa de la economía de Los Cabos y de Baja California Sur (BCS), por eso como parte de las propuestas del candidato Agúndez Gómez, destaca el vigilar la transparencia de los recursos públicos de los Ayuntamientos para que se dirijan hacia estos sectores que han sido marginados y poco atendidos.

Añadió que es fundamental que las familias que dependen de dicha actividad tengan el sustento y estabilidad económica que merecen, es por por lo que a través del Congreso del Estado vigilará que los recursos que se destinan para el sector lleguen a sus manos a través de programas productivos, así como el fomentar la transparencia de los recursos etiquetados a los ayuntamientos de BCS donde se analice si las dependencias están cumpliendo con sus planes de trabajo.

Christian Agúndez insistió en que, de ganar las elecciones, las familias de las zonas rurales y quienes se dedican a las actividades primarias serán de los más beneficiados por su trabajo, ya que los tienen en total abandono.

“El recibimiento en las casas, en las reuniones, en los cruceros, en todos los eventos que han hecho los candidatos y candidatas de la coalición ha sido excelente. Muy contentos, a pocos días de que el cambio se empiece a manifestar aquí en Los Cabos y Baja California Sur, los esperamos al gran cierre de campaña este domingo a las seis de la tarde en la plaza León Cota Collins”, dijo, esperando que, bajo las medidas sanitarias, se pueda contar con la presencia de los simpatizantes del proyecto político.