Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Que sea obligatorio que los diputados regresen a trabajar en sus distritos: Christian Agúndez

•         Christian Agúndez mencionó que es fundamental para atender a la ciudadanía de manera continua.

Que sea obligatorio que los diputados regresen a trabajar en sus distritos: Christian Agúndez

San José del Cabo, Baja California Sur. Durante sus recorridos por las colonias que conforman el Distrito XII Electoral en San José del Cabo (SJC), el candidato Christian Agúndez Gómez dio a conocer que entre sus propuestas está que los diputados acudan continuamente a sus distritos para que de manera personal atiendan gestiones de la ciudadanía, algo que hasta el momento no ha pasado con ningún legislador local.

“Es necesario que los políticos, las autoridades y los diputados salgan a sus distritos a conocer sus necesidades, que se suponen ya deberían de conocerlas, también a recabar esas cuestiones urgentes”, expresó Agúndez Gómez.

Asimismo, informó que es necesario que todos los Centros de Desarrollo Comunitario en Los Cabos se encuentren activos y operando, no a medias como sucede en colonias como San José Viejo y Las Veredas, mientras que otras colonias como Costa Dorada no tienen centros comunitarios.

“Que cada una de las personas tenga la oportunidad de desarrollarse y también de buscar oportunidades de salud, es un de las primeras cuestiones que a uno le golpea en casa, eso es lo que necesitamos atender”, dijo el candidato, asegurando que junto a Víctor Castro y Oscar Leggs, quienes compiten, respectivamente, por la gubernatura y la alcaldía de Los Cabos desde la coalición Morena-PT, lo lograrán.