Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Lupita Saldaña, primera candidata en reunirse con la Coparmex de Los Cabos

•         El encuentro sucede a menos de una semana del arranque de la nueva mesa directiva de la organización patronal. 

Lupita Saldaña, primera candidata en reunirse con la Coparmex de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. A menos de una semana de oficializarse la nueva mesa directiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Los Cabos, se realizó el primer encuentro con las fuerzas políticas a competir en las próximas elecciones. La primera convocatoria la atendió la candidata a la presidencia municipal de Los Cabos Guadalupe Saldaña Cisneros, quien representa a la alianza Unidos Contigo (PRI, PAN, PRD, PRS, HM). 

         En la mesa de diálogo, integrantes de la Coparmex de Los Cabos realizaron cuestionamientos uno a uno, relacionados con los proyectos que la candidata tiene en campaña y que serían una realidad de llegar al gobierno local.

Lupita Saldaña, primera candidata en reunirse con la Coparmex de Los Cabos

Saldaña Cisneros respondió que, en primera opción, está reforzar las instituciones públicas con expertos y profesionistas de la sociedad civil organizada que conozcan las soluciones de una manera profesional en todo lo que aqueja al municipio de Los Cabos. 

“Estos acercamientos que tenemos y seguiremos teniendo con los demás candidatos hacia la alcaldía de Los Cabos 2021 responsabiliza al sector empresarial que las propuestas, proyectos y respuestas a las inquietudes de la ciudadanía que escuchamos en este foro; sean acercadas al valor humano de nuestras empresas para que sean todos y todas quienes, con la información completa, ejerzan su voto”, concluyó la presidenta de la Coparmex.