Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 16 de mayo de 2021

Desestima Fuerza por México resultados de las encuestas donde sus candidatos van abajo

•         Asegura el líder nacional que para ellos las encuestas sólo sirven para saber en dónde tienen que reforzar sus candidatos, mas no es una un instrumento de medición.

Desestima Fuerza por México resultados de las encuestas donde sus candidatos van abajo

Cabo San Lucas, Baja California Sur. De gira por Baja California Sur (BCS), el líder nacional del partido de nueva creación Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, desestimó toda aquella encuesta que pone a sus candidatos fuera de toda posibilidad de alcanzar algún cargo de elección popular en las próximas elecciones.

“Las encuestas han pasado de ser un instrumento de medición interna para generar una estrategia de las propias campañas, hacerlas un instrumento de percepción en el que ya no sabes en quien confiar y nosotros le seguimos apostando a tener este instrumento y mediciones para focalizar nuestro trabajo”, dijo Islas Maldonado, asegurando que las encuestas a ellos les sirven para conocer en dónde tienen que reforzar los mensajes sus candidatos.

“Hoy vemos distintas encuestadoras que antes eran muy prestigiadas, parece que prestan el logotipo para utilizar las gráficas, para querer hacer ver al ciudadano que las elecciones ya están decididas. No hay mejor trabajo que el que hace una candidata y un candidato”, dijo el líder nacional del partido, quien aseguró que ya son una fuerza política que, sumado a los buenos perfiles de candidatos en Baja California Sur (BCS), lograrán los triunfos necesarios, no sólo en el estado sino a nivel nacional.