Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

CSL es reconocido por viajeros del mundo como el destino que marcará tendencia en 2021

• Los Travellers’ Choice fueron dados a conocer colocando a Los Cabos y sus hoteles en uno de los destinos más reconocidos a nivel mundial por los viajeros.

CSL es reconocido por viajeros del mundo como el destino que marcará tendencia en 2021

San José del Cabo, Baja California Sur. Tripadvisor es el foro de viajeros más grande e importante del mundo, el cual se nutre con la información y reseñas de los propios vacacionistas.

Año con año la página publica sus premios Travellers’ Choice “Lo mejor de lo mejor” que consiste en una lista que surge de las experiencias de los viajeros reales que ya estuvieron en cada uno de los destinos turísticos seleccionados.

Son 10 categorías las que conforman los premios: hoteles, parques nacionales, destinos populares; destinos emergentes, aerolíneas, playas, restaurantes, experiencias, atracciones y destinos que marcan tendencias.

De las mencionadas 10 categorías Los Cabos aparece en el caso de los “Hoteles del mundo” aparece en el lugar 10 con el hotel Hacienda Beach Club and Residences, el mismo hotel aparece en el primer lugar en los “Hoteles de México” en esta misma categoría que está conformada por 25 hoteles Los Cabos está con 11 hoteles.

CSL es reconocido por viajeros del mundo como el destino que marcará tendencia en 2021

En la categoría “Destinos que marcan tendencia” Cabo San Lucas (CSL) aparece en el primer lugar, siendo este el destino que los viajeros aseguran tomará más fuerza en el escenario de recuperación de la pandemia de Covid-19.

“Los viajes en 2020 fueron diferentes, y eso es decir poco. Nos quedamos más cerca de casa, salimos a la carretera, hicimos actividades en el exterior y vimos nuestras propias ciudades desde una nueva perspectiva. Y millones de viajeros de todo el mundo compartieron opiniones y comentarios basados en esos lugares y momentos que los impactaron”, explicó la página al momento de dar a conocer sus ganadores.