Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Confirmada agenda de torneos de pesca deportiva 2021

Bisbee’s, Wahoo Gold Cup, Dorado Shootout, Billfish y Tuna Tournament entre la lista oficial.

Confirmada agenda de torneos de pesca deportiva 2021

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Confirmada la agenda de los torneos de pesca deportiva más importantes de Baja California Sur (BCS) a realizarse en lo que resta del 2021. Los Cabos encabeza la lista de sedes de convocatorias internacionales que llevan al destino turístico a todas las bitácoras de la pesca deportiva en el mundo. 

En conferencia de prensa, Clicerio Mercado Hernández, conocido promotor de la pesca deportiva y organizador de torneos de pesca en Los Cabos, hizo hincapié en que todas y cada una de las convocatorias están confirmadas y deberán cumplir con las medidas sanitarias. Esto va por delante y ya se está en comunicación con el Comité Estatal de Seguridad en Salud de Baja California Sur para la pandemia de Covid-19. 

Confirmada agenda de torneos de pesca deportiva 2021

Destaca en las fechas los torneos de pesca Bisbee’s tanto el Buenavista como el Black And Blue. También están confirmados el Billfish Tournament de parte del Fiturca, Wahoo Gold Cup, Dorado Shootout, Pelagic Triple Crown, Tuna Tournament, entre otros. Además, vuelven las convocatorias locales en toda la entidad, teniendo eventos en Loreto, Mulegé, Comondú, La Paz y Los Cabos. 

En el municipio de Los Cabos, los torneos organizados por la pesca deportiva local también están en el calendario con el Dorado Orsan, La Jungla, El Cardonal, Cabeños, y Fanáticos de la Pesca.