Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Con evento especial para recabar fondos se estrenará el filme Milagro Azul

•         La película de Netflix basada en la historia de la Casa Hogar y el torneo Bisbee 's será estrenada en Los Cabos en un evento especial para apoyar al Club Rotario.

Con evento especial para recabar fondos se estrenará el filme Milagro Azul

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Recientemente se anunció que Netflix compró los derechos de la película “Milagro Azul”, que está basada en la historia de la Casa Hogar de Cabo San Lucas (CSL) y el momento histórico en el cual ganaron el torneo Bisbee 's en 2014, el torneo de pesca deportiva más importante y rico del mundo.

Si bien, se hace mucha referencia a Los Cabos, la película no fue filmada en el destino turístico, sino en Los Ángeles, sin embargo, para la comunidad local causa mucha emoción el que se hayan fijado en la historia del torneo de pesca y como los chicos de Casa Hogar hicieron historia con su participación.

Es por ello que se tendrá un evento especial para el estreno de “Milagro Azul” que será el próximo 27 de mayo a nivel mundial en el que el Club Rotario Los Cabos está organizando una noche de cine evento en el cual, bajo todas las medidas de sanidad, pretenden reunir a un cierto número de espectadores quienes tendrán el privilegio de ver la película en una pantalla grande, pero además poder ayudar a la comunidad ya que la noche de cine será con causa para recaudar fondos para los rotarios, esto será en el restaurante Campestre Bitachito en punto de las siete de la noche.

Los detalles de la venta de boletos, como costos y puntos de entrega, se darán a conocer a través de las redes sociales, ya que por medidas de pandemia no se puede tener un número grande de personas en el evento.