Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Califica de poco productiva Mendoza Davis a la legislatura actual

•         Espera que la próxima y nueva legislatura puedan resolver los temas que quedaron a medias.

Califica de poco productiva Mendoza Davis a la legislatura actual

San José del Cabo, Baja California Sur. Recientemente el gobernador Carlos Mendoza Davis, estuvo de visita por el municipio de Los Cabos y se le cuestionó sobre su conflicto y discrepancias entre el Congreso del Estado y su gobierno.

“La composición del congreso está aún siendo debatida en nuestro máximo tribunal y lamento mucho que no se haya pedido discutir cómo se hubiese querido, como se debía, como reclama la sociedad esos temas tan importantes como la movilidad en Baja California Sur”, expresó Mendoza Davis.

Explicó que ya no habrá tiempo en esta legislatura para discutir leyes tan importantes que se quedaron en el tintero y dijo tener confianza que se podrá lograr en la próxima legislatura, poniendo de ejemplo la Ley de Movilidad.

“Un tema tan importante como lo es la movilidad […], pero estoy seguro de que si no es en este será un tema que la propia sociedad, porque tiene los canales para hacerlo, lo va a reclamar, lo va a demandar que la siguiente legislatura lo pueda discutir”, considera el gobernador que sobre si la legislatura hizo bien su trabajo será un tema que se le pregunte a ellos, los diputados añadiendo que “lo que si les digo es que no fue (una legislatura) muy productiva”, finalizó el gobernador.